July 14, 2013

Otra vez la burra al trigo

Muy estimados lectores y lectoras:

"Otra vez la burra al trigo"
Me he ausentado bastante ya (desde el 2011) y ha llegado la hora de regresar a bloggear. No se lo que compartire de hoy en adelante. Seguramente seran las mismas cosas sin sentido que comparti con ustedes en el pasado, asi que no tienen porque preocuparse.

Tengo mucho que escribir y si todavia me siguen leyendo, avisenme para ver que rollo con sus vidas. Denle click a los cuadritos balazos estos que estan debajo del post para saber si en realidad me estan leyendo o es puro paro.

Por cierto, muchos de los comentarios que la raza deja en mi blog (que es en espaniol) son en ingles. Que maniaco que me ponen su opinion sobre mis posts pero no creo que en realidad hayan leido lo que puse. Algun dia conocere al bot ese que le gustan mis posts. Deseenme suerte!

Aburrr!

Roadwolfo

No comments: